Nosotros

En Flaminio Angulo nos hemos preocupado siempre por brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios . Esa ha sido la meta que nos trazamos desde nuestros inicios hace 40 años.

Hoy contamos con rigurosos procesos Administrativos y Operativos, que nos permiten en cada etapa de nuestra relación con los clientes, identificar sus necesidades y desarrollar propuestas acorde a las mismas. Prueba de esto es nuestra certificación ISO 9001-2008, la cual nos ha ayudado a mejorar cada dia en nuestro esfuerzo por alcanzar la Excelencia.

Nuestros clientes ratifican este compromiso, por eso muchos de ellos nos acompañan desde nuestro inicios y otros se han hecho parte de esta gran familia con el paso del tiempo; lo que nos ha permitido de manera conjunta crear espacios únicos y acogedores que se ajustan a las nuevas tendencias del mercado.

Misión:

Fabricar, comercializar y renovar muebles para oficina y hogar con la mejor garantía de calidad del mercado, ofreciendo un excelente servicio enfocado en la satisfacción de nuestras partes interesadas y la superación de sus expectativas, mediante el aseguramiento de la garantía del producto y el cumplimiento de los requisitos.

Visión:

Flaminio Angulo y CIA. LTDA, en el año 2023 será reconocida a nivel nacional como una empresa solida y altamente competitiva en la fabricación, comercialización y renovación de muebles para oficina y hogar, asegurando la calidad de sus productos y servicios.

  Ver entrevista a Flaminio Angúlo